jueves, 10 de febrero de 2011

"SERVICIO MADRUGADORES"

El colegio ofrecerá, a partir de la semana del 28 febrero, el "Servicio Madrugadores" para aquellas familias que tengan la necesidad de dejar a los niños en el centro una hora antes del comiezo de las clases. Este nuevo recurso funcionará entre las 08.00 y las 09.00 horas y ofrece la posibilidad de que los niños desayuen en el propio centro.

Para ponerlo en marcha es necesario un mínimo de 15 alumnos, por lo que los interesados deberán confirmarlo en el centro, conforme a la circular que nos han hecho llegar a los padres. En caso de que no la hayáis recibido, dirigiros a la Secretaría del colegio.

El precio de este servicio será de 36 euros al mes (sólo cuidado de los alumnos) y de 39 euros si se solicita el servicio de desayuno. El desayuno variará cada día de la semana, y se establecen dos tipos de menús, dependiendo de las edades (3-6 años y 6 a 12 años).

Los desayunos ofrecidos por la empesa Serunión, concesionaria de este servicio, son los siguientes:(pincha sobre la imagen para ampliarla)


Además, informan de que el "Servicio Madrugadores" también incluye actividades de lectura, dibujo y pintura, juegos de mesa, deberes, estudio, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario