martes, 29 de marzo de 2011

ESCUELA DE SEMANA SANTA Y FIESTAS DE PRIMAVERA

En breve comenzarán las vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera, y muchos padres tendrán problemas para conciliar familia y trabajo. Por este motivo, la AMPA y la empresa de actividades extraescolares NEBUR, ponemos a disposición de las familias una Escuela de Semana Santa y Fiestas de Primavera. La escuela de vacaciones estará atendida por profesionales, con lo que nuestros hijos desarrollarán diversas actividades de entreteniento, educativas y deportivas.

La escuela tendrá su sede en el propio colegio, en horario de 9 a 14 horas. En ella pueden inscribirse niños de 3 a 12 años, a un precio de 50 euros, si bien se han establecido descuentos del 10% para el primer hermano y del 20% para el segundo.

La escuela funcionará los días 18, 19, 20, 25, 27, 28 y 29 de abril, y antes de que se ponga en marcha todos los padres serán convocados a una reunión donde se informará con detalle de esta actividad (forma de pago, presentación de monitores, material necesario, etc.).

Todos los interesados deberán depositar, antes del 8 de abril, la inscripción en le buzón del AMPA. Si no tenéis la comunicación en papel que se distribuyó a través de los alumnos, puede imprimirte esta inscripción, rellenarla y depositarlas en le buzón de la asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario