domingo, 2 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS 2012

 

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS'12 

(del 30 Noviembre al 20 de Diciembre) 

    Con motivo de las fiestas navideñas, os proponemos las siguientes actividades:

CUENTACUENTOS

  Tuvo lugar el pasado 30 de Noviembre, en la SALA MULTIUSOS a las 17 horas.

   Con una gran afluencia de público tuvo lugar el estreno del cuento "JUAN SIN MIEDO", antes del comienzo del mismo, algunos niños leyeron los relatos  realizados el pasado año en el concurso 'Cuentos Navideños'

    Agradecemos a los padres-actores implicados en el estreno de la obra, que nos hicieron disfrutar de una tarde entrañable entre risas y admiración.

     Pasadas estas entrañables fechas navideñas volveremos a repetir ésta actividad, os animámos a participar en la misma, ponte en contacto con nosotr@s.




BANCO DE ALIMENTOS

 

   Del 10 al 20 de Diciembre.

   Como años atrás, seguimos colaborando con CÁRITAS Parroquial en la recogida de alimentos. Para ello habilitaremos un espacio en el hall de infantil y Primaria. Contamos con TU SOLIDARIDAD.




CAJAS SOLIDARIAS


    Recogida 11 y 12 de Diciembre.


    Para hacer conscientes a nuestros hij@s de las necesidades de otros niños, llevaremos a cabo esta acción de la siguiente manera.

    Cada familia o niñ@ preparará en una caja (tipo zapatos), bien ropa usada/nueva, juguetes, material escolar, chuches..., después se envuelve en papel regalo o decorada, en dicha caja se pondrá una etiquta en la que especifique si es para niño o niña y la edad aprox. del destinatario.


 ****RECUERDA, ES IMPRESCINDIBLE TU COLABORACIÓN PARA PODER REALIZAR TODAS ESTAS ACTIVIDADES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario