viernes, 12 de abril de 2013

EL LAGARTO QUE VIVE EN MI BUZÓN

'EL LAGARTO QUE VIVE EN MI BUZÓN'
Por Mayer Nicolás Melgar
PRESENTACIÓN
16 Abril 2013
17:00 h.
Lugar:Ceip Juan de la Cierva (Casillas)
 
"...Juanchito vive de verdad en mi buzón. justo detrás de él. Lo habíamos visto muchas veces y yo le creé una biografía a demanda de las preguntas de Carlos, el más pequeño de mis tres hijos..."

 
Presentación "oficial" de Juanchito y de su primo Rodolfo.
Dos lagartos muy peculiares que vienen cargados de aventuras, y a los que tendremos el placer de  darle la bienvenida en nuestro centro escolar.
 
Se trata de un relato creado por Mayer Nicolás Melgar, una mamá de nuestro cole.
 Podéis adquirirlo en :
Libreria Antaño (Murcia)
                               con el ISBN 978-84-15668-92-3
 
Para más información, os dejamos enlace al blog oficial, en el que podréis seguir noticias y actualizaciones.
¿Te lo vas a perder?.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario