lunes, 10 de junio de 2013

DÍA DE LA REGIÓN

 
9 Junio 2013

    Con motivo del día de la Región de Murcia que es la jornada festiva de la comunidad autónoma, se celebra conmemorando el aniversario de la promulgación de la Ley Orgánica del Estatuto de Autonomía, en nuestro centro el pasado viernes 7  se llevaron a cabo varios actos conmemorativos, entre ellos se disputó, el habitual partido anual entre profesores y alumnos de 6º de primaria, con unos espectadores muy especiales como eran el resto de alumnos del centro animando a ambos equipos.
 
    A su vez desde el AMPA se colaboró invitando a todos ellos con un refrescante granizado, agradecer la colaboración de l@s padres/madres en la elaboración del mismo.
  
 

 
**AQUELLA PERSONA QUE NO QUIERA QUE SU HIJ@ APAREZCA EN CUALQUIERA DE LAS FOTOGRAFÍAS PUBLICADAS EN ÉSTE BLOG, ROGAMOS LO PONGAN EN NUESTRO CONOCIMIENTO, LA INSTANTÁNEA SERÁ TRATADA (PIXELANDO AL MENOR O CON EL TRATAMIENTO ESTIMADO OPORTUNO).
 
**Por un lado, con carácter general, los límites legales establecidos para no considerar intromisión ilegítima al derecho de la intimidad y a la propia imagen, entre otros, serían:
 
1.- Que la fotografía sea de una persona con cargo público o notoriedad y se capte en un acto público o en lugares abiertos al público…
2.- Que la fotografía sea sobre un suceso público y la imagen de la persona sea accesoria.
3.- Cuando está autorizado en una ley y/o se hubiere otorgado consentimiento expreso. (A todos los alumn@s se facilitó autorización pasado mes de Diciembre 2012, para mostrar su conformidad o disconformidad, aquella persona que necesite autorización pueden solicitarla en el centro escolar, o bien ampajuandelacierva@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario