domingo, 8 de septiembre de 2013

ÚNETE!!!


Estimados padres y madres:

                La AMPA es un proyecto ilusionante y maravilloso. No hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hijos. Tenemos nuestras limitaciones pero que con la colaboración, ayuda e implicación de todos serían menores.

                Lo que buscamos desde la Junta Directiva, (a la que tienen acceso todos los padres) es que se aporten opiniones, ideas, críticas constructivas e inquietudes, y de este modo participéis activamente en la mejora de la calidad educativa de nuestros hij@s y del centro.

                En esta tarea educativa formamos parte tanto nosotros los padres, como la dirección del centro y profesorado. Esta interrelación y comunicación entre todos debe generarse lo mejor posible por el bien de nuestros hij@s. Cuanto más unidos estemos los padres mejor será para ellos.

¿PARA QUÉ SIRVE EL AMPA?

                Es muy importante que estéis informados para lo que sirve el AMPA y cuales son los beneficios de permanecer en ella.

  Todos los hijos de los asociados recibirán bonificaciones económicas en el precio de excursiones, agenda escolar (GRATUITA), Talleres gratuitos (manualidades, ajedrez, navidad...), 1 participación cesta de Navidad...

  Colaboramos activamante en propuestas de nuestro centro, este año nuestra colaboración y participación económica en actividades como: Desayuno Saludable, en Día de la Región con granizado, sombraje infantil, puestas y creación escenario en fiesta navidad, fin de curso, elaboración trajes carnaval, Jornadas intercentros (compra trofeos), Concursos navideños entrega de regalos indiscriminadamente a todos los niños participantes.

  Merienda para asociados día festival fin de curso.

  Mantener informados a todas las familias de todas gestiones, reuniones y actividades que se realicen.

  Ponemos en marcha actividades extraescolares (algunas de carácter gratuito), en colaboración con la dirección del centro, que contribuyan a un mejor desarrollo neurológico y emocional de los niñ@s y aporten contenido a su tiempo libre.

  Incorporar actividades culturales al centro como representaciones teatrales (gratuitas en horario escolar), ESCUELA DE PADRES, realización libro Navidad 2013 con cuentos ineditos por nuestros alumn@s -junto con Centro Cultural de Casillas y centro escolar...

  Incorporar actividades solidarias al centro en colaboración con distintas ONGS (Cáritas Parroquial en recogida alimentos, recogida tapones...).
  Desarrollamos diferentes acciones hacia Ayuntamientos, Conserjería de Educación,...cuando así se decide y estima oportuno, Solicitamos ser colegio Bilingüe, Planificación y puesta en marcha próx. Curso escolar (2013-14) del Huerto Ecológico, Parking para bicicletas...

  Luchar por la igualdad de oportunidades de todos los alumnos solicitando a las autoridades las condiciones necesarias para motivar y mejorar los resultados escolares de los mismos.
               
                Es el AMPA con su cuota anual quien hace frente a esa diferencia de precio, de ahí la importancia de ser asociado durante los años de permanencia en el centro para poder percibirla.

                Esperamos que este nuevo curso sea una nueva oportunidad de trabajar entre todos para mejorar y disfrutar del centro que queremos para nuestros hijos.

                Podéis realizar el ingreso anual por FAMILIA de sólo 20€, poniendo nombre y curso de niñ@s, en la cuenta perteneciente AMPA de CAJAMAR, núm. 3058 0309 62 2720000548.


 Si aún no eres del AMPA ¡ASOCIATE!


Agradecemos a todos vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario