lunes, 24 de marzo de 2014

JORNADA DE CONVIVENCIA FONDO SOCIAL AMPA

1ª CONVIVENCIA DE PÁDEL CEIP Juan de la Cierva

Domingo, 30 de Marzo de 2.014
desde las 09:00h. hasta 21:00h.
Lugar: PÁDEL Y PIZZA (Casillas) 
INSCRIPCIONES: 646 15 48 37 / 655 54 47 19

 
 Os informamos, el próximo domingo tendrá lugar nuestro primer encuentro de convivencia, en esta ocasión, destinada a padres, madres, maestros, familiares, alumnos...asistiremos a un MINI-TORNEO de PÁDEL, todo lo recaudado irá destinado a nuestro FONDO SOCIAL AMPA e invertirlo en necesidades del centro escolar para el bienestar de nuestros hij@s.

En este evento se han puesto todas las ilusiones, esfuerzo y trabajo de las organizadoras Carolina y Eva, donde se pretende que, además, del Mini-torneo se convierta en una convivencia de todo la comunidad educativa.

Durante todo el día se celebrarán partidos de pádel, haremos un 'break' para comer y poder saborear la magnífica comida que nos brindará 'PIZZA Y PÁDEL' a precios especiales, tanto para jugadores como para espectadores/asistentes.

Se realizarán numerosos sorteos, donde podrás participar y tener la oportunidad de conseguir, material deportivo: balones oficiales firmados por los principales equipos deportivos de la Región,  'El Real Murcia', 'UCAM CB Murcia', 'El Pozo Murcia F.S.'.

También nuestros centros colaboradores han querido participar y donarnos diferentes servicios; Servicio de peluquería, Desayunos, Comidas, juegos de azar, material escolar, tapas, odontología, vales de compra...

Para colaborar y participar en los distintos sorteos podrás adquirir números por la simbólica cantidad de 1€ = 2 números. Podrán adquirirlos durante la jornada del domingo.
Los Sorteos comenzarán a partir de las 13:00h.

*Todos los premios se entregarán en el acto, de no estar presente se volverían a sortear.

Si quieres además participar como jugador/a, por tan sólo 10€, disfrutarás de una jornada increíble, sorteos exclusivos de material, y obsequio.

Ayúdanos a difundir ésta noticia, para que todo salga bien necesitamos: organizadores, jugadores, y como no, PÚBLICO para tener un ambiente de calidad.

Os presentamos a algunos de nuestros colaboradores, poco a poco irás conociéndolos a tod@s!....

AGRADECIMIENTO a TODOS nuestros colaboradores, gracias a ellos podemos contar con +40 servicios para que este domingo puedas llevarte uno/varios de ellos a casa, te lo vas a perder?. Ven sól@ o acompañad@ de amig@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario